San Isidro 471, local 5. Santiago de Chile 226650352

Sobre la Compra

Toda transacción que se efectúe en el sitio web www.perrosygatos.cl se sujeta a la aceptación por parte del usuario de los siguientes términos y condiciones que se describen. Toda persona que realice alguna compra en este sitio se entiende que acepta y conoce todas las condiciones descritas. 

Los pagos se realizan a través de Webpay plus

Una vez realizado el pago procesaremos su pedido, el cliente puede comprar con retiro en tienda (en este caso es el cliente quien debe retirar el producto en tienda), envío por Chilexpress o uber (sujeto a confirmación según dirección de despacho).

Si la compra es con envió estos son realizados a través de uber si está en Santiago de Chile y/o Chilexpress según la preferencia del cliente. El envió es por cargo al comprador, en el caso de uber el monto se cotiza y el comprador debe pagar este valor para que posteriormente se realice el envío. En el caso de que el envío se haga a través de Chilexpress este se paga al momento de comprar eligiendo la opción de compra a través de Chilexpress, si eligió envío por uber y cambia opción y posteriormente desea envío por chilexpress puede pagar el envío aparte.

Si la compra es con retiro en tienda le confirmaros por correo electrónico cuando su compra este lista para ser retirada.

Las compras son procesadas de lunes a viernes de 11:30 a 17:30.

 

Cambios y Devoluciones

Tiene 10 días para devoluciones y/o cambios, el cliente es quien debe acercarse a la tienda para realizar el cambio y/o devolución. Para esto el cliente deberá presentar la Boleta o Factura o comprobante de pago online de transbank

El producto en cuestión debe contar con embalajes completos. Al momento de la entrega, le sugerimos abrir su producto, cuidando de no romper sellos, gráfica de cajas, plumavit de interiores, amarras u otros.

Entregar todos sus accesorios, manuales e instrucciones.

En el caso de cambio o devoluciones de productos, solo se reembolsará el valor correspondiente al costo de el (los) productos y no el valor del despacho*.

*Condición que no regirá ante casos que hayan sido originados por responsabilidad  de la tienda virtual de perrosygatos.cl