Todos nuestros descuentos están disponibles para ti en nuestra tienda física.

Política de Cambio

¡Gracias por comprar en perrosygatos!

Boleta: Transbank esta directamente conectado con SII entonces el baucher que te da transbank cuando realizas el pago, es tu boleta, si requieres Factura debes comprar directo en nuestra tienda ubicada en San Isidro 471, local 5. Santiago Centro.

Ofrecemos cambio dentro de los primeros 10 días de tu compra. Si han transcurrido 10 días desde tu compra, no se te ofrecerá un o cambio.

Elegibilidad para cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y con su embalaje y sello en buenas condiciones.

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • Para completar tu cambio, requerimos un recibo o comprobante de compra.

  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta no se pueden reembolsar.

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, debes traerlo a san isidro 471, local 5, santiago centro, Chile.

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).

  • Algunos artículos de salud y cuidado personal.

Partial refunds are granted (si es aplicable)

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error o al envio del courier.

  • Cualquier artículo que se devuelva más de 10 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros a info@perrosygatos.cl

Envío

  • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección San Isidro 471, local 5, santiago de Chile

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

  • Si el courier no logra entregar la encomienda y el cliente desea un nuevo envio, este nuevo gasto de envio corre por cuenta del cliente, si desea reembolso se descontaran los gastos de envios. 

  • Si recibes tu encomienda con daños aparentes no debes recibirla

  • Las ordenes de compra se preparan por orden de llegada y salen a envio una vez que estan preparadas.

  • Los courier retiran solo 1 vez al dia, si tu pedido entro despues de ese horario o no alcanzo a estar listo en el horario de retiro saldra a envio el dia habil siguiente.

  • Solo se hacen envios de lunes a viernes, dias habiles.

  • Se trata de enviar y entregar las ordenes de compra lo antes posible, pero a veces los courier no pueden cumplir con los horarios pactados por incidencias en las rutas u otras causas externas. Si necesitas con urgencia siempre prefiere comprar con retiro en tienda.

  • No se pueden cancelar ordenes de compra que estan en ruta. 

  • Cuando se genera la etiqueta de envio de tu orden de compra te llegara un correo con el numero de la orden de trasnporte para que puedas hacer el segumiento desde el courier que escojiste. www.chilexpress.cl  www.blue.cl

  • Si tienes dudas o problemas con el envio te puedes comunicar al fono fijo +56226650352 o por correo info@perrosygatos.cl