Todo lo que quieres para tu mejor amigo.

Churu Broth Chiken Recipe - Pollo

SKU: 854871008708

Precio

$1.390 $1.390

¡Ahorra % en este producto!
Añadido

Descripción

El Churu Broth es un delicioso complemento para la alimentación de tu gato. El primer ingrediente es el caldo de pollo hecho de pollo 100% natural criado en granjas, luego se mezcla en suculentos copos de pollo natural, atún, vieira o salmón, lo que le da a su felino quisquilloso cuatro sabores fantásticos para elegir. Úsalo como complemento para la comida, como topper para alimentos húmedos/secos para gatos o simplemente como una deliciosa golosina. Proporcione agua limpia y fresca diariamente y para la salud de su mascota, visite regularmente a su veterinario.

  • HECHO CON INGREDIENTES SALUDABLES EN LOS QUE PUEDE CONFIAR: Cada producto Inaba está hecho con deliciosos ingredientes de alta calidad, incluyendo pollo criado en granjas y / o atún natural capturado en la naturaleza.
  • MANTÉN A TU FELINO HIDRATADO: Cada deliciosa bolsa de caldo de pollo Inaba contiene un 93% de humedad, que es una excelente manera de hidratar a los gatos que naturalmente tienden a no beber suficiente agua.
  • COMPLEMENTA LAS COMIDAS DE TU GATITO: ¿Tu gatito viene buscando más cuando su tazón está vacío? Agregue una bolsa de caldo Inaba como guarnición, úselo como aderezo de comida húmeda / seca para gatos o dele como un regalo especial sin agregar muchas calorías adicionales.

Porciones perfectas:

Los gatitos de todas las edades (gatitos a mayores) sorberán estos caldos salados. Perfecto como aperitivo o para complementar la alimentación: use una bolsa entera o refrigere las sobras.

Ingredientes:

Caldo de pollo, pollo, sabores naturales, goma guar, almidón de tapioca, goma xantana, suplemento de vitamina E, extracto de té verde.

Instrucciones de uso:

Dar a tu gato como premio. Una vez abierto manténgase refrigerado y consumir lo antes posible.

Consumo recomendado:

Hasta 2 al día.

Compartir este producto
Puede que te interesen otros productos de

Humedos y Snack

Puede que te interesen estos

Productos recomendados