San Isidro 471, local 5 - Metro Santa Lucia - Santiago de Chile info@perrosygatos.cl whatsApp +56226650352
¡Oferta!

Credelio para Perros de 22 a 45kg

$24.900

Hay existencias

SKU: 5420036943280 Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

Caja con 3 comprimidos masticables, cada comprimido ejerce efecto por 30 días consecutivos.

  • Persiste todo el mes eficaz contra garrapatas y pulgas. En un estudio comparativo, el 100% de los perros tratados con Credelio® no tenía pulgas versus sólo un 93,2% de los perros tratados con otro principio activo similar (Afoxolaner)3.Más del 98% de eficacia mensual contra garrapatas en condiciones reales4.Mata garrapatas por hasta 37 días5.
    Credelio®
     se debe administrar vía oral, una vez al mes, junto con la comida (o dentro de los 30 minutos post alimentación).
  • El tratamiento puede comenzar en cualquier momento del año y puede continuarse mensualmente todo el año sin interrupciones.
  • Credelio® no debe ser usado en humanos. Como con cualquier producto para controlar garrapatas y pulgas, mantener el producto fuera del alcance de los niños.
  • Para más información consultá con tu veterinario.
  • Cuando se trata de cuidar a tu amigo de cuatro patas, una protección eficaz y confiable es clave. Credelio® (lotilaner) provee una fuerte protección en un comprimido pequeño y sabroso4, de fácil administración incluso en perros y cachorros desde las 8 semanas y 1,3kg de peso.
  • En un estudio clínico, Credelio tuvo una tasa de vómitos 10 veces inferior a otro principio activo similar (Afoxolaner)6.
    El principio activo de Credelio®, lotilaner, actúa sobre los receptores nerviosos de las garrapatas sin afectar a tu perro7.
    Credelio® es lo suficientemente suave como para ser utilizado en cachorros y perros de al menos 8 semanas de edad que pesen 1,3kg o más.

Información adicional

Peso 0.02 kg
Dimensiones 14 × 6 × 2 cm