Mazuri Small Bird Diet – Aves pequeñas 1,13kg

$15.900

Hay existencias

SKU: 727613010935 Categoría:

Descripción

Especialmente formulado para una nutrición equilibrada – Se utiliza como dieta primaria para las aves no reproductoras

Reducción de la preparación de la dieta – Menos tiempo cortando frutas y verduras

Forma extruida de varios tamaños – Las partículas variadas proporcionan enriquecimiento. La forma extruida impide la clasificación de Ingredientes y ayuda a reducir el riesgo de deficiencias de nutrientes.

Sin colores o sabores artificiales

Fuentes naturales de pigmentos, antioxidantes y ácidos grasos Omega-3

Small Bird Diet de Mazuri es un alimento completo para pequeños loritos y pequeñas aves como catitas, inseparables, canarios, diamantes, manones, entre otros. Posee gránulos de distinto tamaño y formas, lo que estimula el consumo y la conducta de juego (potencia el enriquecimiento ambiental). Es mejor que los pellets (menos multas y mayor digestibilidad) y mejor que las semillas (menos residuos dado que el 20-50% del peso de la semilla es el casco). Suplementado con pigmentos naturales que realzan el color del plumaje, vitamina C estabilizada y extracto de romero. Es una dieta balanceada que entrega todo lo que necesita tu compañero. Sin colorantes ni saborizantes artificiales.

Dieta diseñada y formulada por investigadores y Doctores (Ph. D) en nutrición de Mazuri. Alimento investigado, analizado y probado mediante análisis experimentales con la misma rigurosidad y precisión con la que se formulan las dietas para especies silvestres y en peligro de extinción. Las dietas marca Mazuri solo utilizan ingredientes de primera calidad, fabricados con estándares de calidad ISO 9001-2008 y FSSC 22000 mediante el «Programa de Control de Calidad». Los resultados son dietas insuperables en calidad y contenido nutricional para un óptimo cuidado y calidad de vida para tu amada mascota.

Información adicional

Peso 1,5 kg
Dimensiones 20 × 25 × 20 cm