¡Oferta!

Feliway Classic Repuesto para Difusor

$14.900

Feliway es una copia sintética de la feromona facial felina, que es la que los gatos utilizan para marcar su territorio como una zona segura.

Al imitar la feromona facial felina, Feliway crea un estado de seguridad en el entorno que rodea al gato, haciendo que le resulte familiar.

Por este motivo, Feliway puede utilizarse para ayudar a que el gato se sienta seguro y que el entorno le resulte confortable, durante situaciones que pueden ser para él una fuente de estrés. Feliway ayuda a prevenir o disminuir el estrés que le puede producir al gato un cambio en su entorno.

Feliway se ha desarrollado a partir de los estudios realizados en un nuevo campo de la medicina veterinaria: la feromonoterapia

Feliway está disponible en dos presentaciones: en spray o en difusor eléctrico.

Hay existencias

SKU: 3411112169603 Categoría: Etiqueta:

Descripción

 

FELIWAY SPRAY.

¿Cuándo debo utilizar Feliway Spray?

El espray es la presentación ideal para marcaje con arañazosmarcaje con orinavisitas al veterinario y estancia en residencias o como apoyo a Feliway Difusor aplicando Feliway Spray en las puertas, marcos de ventanas, u otras zonas prominentes e importantes para la familiarización y orientación del gato en casa.

¿Cómo utilizar Feliway Spray?

  • Agite la botella y aplique el espray diariamente.
  • Esperar 15 minutos antes de dejar que el gato se acerque a la zona pulverizada.

Para saber cómo utilizar Feliway en situaciones concretas puede hacer click en los siguientes links:

Arañazos

Marcaje con orina

Trasportín

En la residencia

Información adicional

Peso 0,07 kg
Dimensiones 9 × 5 × 5 cm