Terminos y Condiciones

Sobre la Compra

Toda transacción que se efectúe en el sitio web www.perrosygatos.cl o se sujeta a la aceptación por parte del usuario de los siguientes términos y condiciones que se describen. Toda persona que realice alguna compra en este sitio se entiende que acepta y conoce todas las condiciones descritas. 

Los precios de la Tienda Online son los mismos que en nuestra Tienda Fisica. 

FORMAS DE PAGO EN NUESTRA TIENDA ONLINE

Su boleta es el comprobante de pago electrónico que se genera una vez aceptado este.

Los pagos se realizan a través de la plataforma Webpay plus y Flow

– Tarjetas de Crédito pago con Webpay Plus:

– Tarjetas de Débito pago con Webpay Plus:

Pagos Flow : el Usuario podrá cancelar online el artículo comprando con OnepayServipagMulticajaMachCrypto CompraKhipu, Chek.

Una vez realizado el pago procesaremos su pedido, el cliente puede comprar con retiro en tienda (en este caso es el cliente quien debe retirar el producto en tienda) , o envío por Chilexpress.

El retiro en tienda se realiza en la tienda ubicada en San Isidro 471, local 5
Tienes 10 días hábiles para retirar tu compra desde que te llega el correo confirmando que ya puedes retirar tu compra.

Para retirar tu compra debes conocer el numero de pedido, el nombre del comprador y presentar el carnet de identidad.

Si la compra es con envio estos son realizados a través de  Chilexpress.
El envió es por cargo al comprador y demora entre 2 a 15 días hábiles, dependiendo de la dirección de envío.

Es responsabilidad del cliente ingresar bien sus datos de envío y solicitar el número de seguimiento si así lo requiere a info@perrosygatos.cl


Si la compra es con retiro en tienda le confirmaremos por correo electrónico una vez que su compra esté lista para ser retirada.

Las compras son procesadas de lunes a viernes de 11:30 a 15:30.

Para mas preguntas contactanos por Whatsapp +56 22 665 03 52

info@perrosygatos.cl

Cambios y Devoluciones

Tiene 10 días cambios, el cliente es quien debe acercarse a la tienda para realizar el cambio y/o devolución. Para esto el cliente deberá presentar comprobante de pago online de transbank o flow, este comprobante es tu boleta.

Solo se pueden hacer anulación de compras realizadas con tarjetas de crédito, para tarjeta de débito el cliente tiene el monto a favor.

El producto en cuestión debe contar con embalajes completos. Al momento de la entrega, le sugerimos abrir su producto, cuidando de no romper sellos, gráfica de cajas, plumavit de interiores, amarras u otros.

Entregar todos sus accesorios, manuales e instrucciones.

En  caso devoluciones por parte del courier porque este no encontró la direccion, no habia quien recibiera o se cumplió el tiempo de retiro en la sucursal o cualquier situacion similar, solo se reembolsará el monto correspondiente al costo del producto(s) comprado y no el valor del despacho, ya que el despacho fue realizado.

Es responsabilidad del comprador la solicitud retiro en sucursal durante la pandemia y periodos de cuarentena absoluta; donde es conocimiento de todos que no se puede salir. 

Es responsabilidad del cliente ingresar bien sus datos de envío y solicitar el número de seguimiento si así lo requiere a info@perrosygatos.cl


Si el cliente solicita un nuevo envio  es él quien debe costear este nuevo envio.

San isidro 471, local 5
Santiago Centro.
Metro Santa Lucia