San Isidro 471, local 5 - Metro Santa Lucia - Santiago de Chile info@perrosygatos.cl whatsApp +56226650352

Sobre la Compra

Toda transacción que se efectúe en el sitio web www.perrosygatos.cl se sujeta a la aceptación por parte del usuario de los siguientes términos y condiciones que se describen. Toda persona que realice alguna compra en este sitio se entiende que acepta y conoce todas las condiciones descritas. 

Los precios de la Tienda Online son los mismos que en nuestra Tienda Fisica. 

FORMAS DE PAGO EN NUESTRA TIENDA ONLINE

Su boleta es el comprobante de pago electrónico que se genera una vez aceptado este.

Los pagos se realizan a través de la plataforma Webpay plus y Flow

– Tarjetas de Crédito pago con Webpay Plus: el Usuario podrá cancelar online el artículo comprando con Tarjetas de Crédito.

– Tarjetas de Débito pago con Webpay Plus: el Usuario podrá cancelar online el artículo comprando con Redcompra.

_ Pagos Flow : el Usuario podrá cancelar online el artículo comprando con Onepay, Servipag, Multicaja, Mach, Crypto Compra, Khipu, Chek.

Una vez realizado el pago procesaremos su pedido, el cliente puede comprar con retiro en tienda (en este caso es el cliente quien debe retirar el producto en tienda) , envío por Chilexpress o uber (sujeto a confirmación según dirección de despacho).

El retiro en tienda se realiza en San Isidro 471 local 5, Santiago Centro, Metro Santa Lucia, Región Metropolitana Chile.
Tienes 10 días hábiles para retirar tu compra desde que te llega el correo confirmando que ya puedes retirar tu compra.

Para retirar tu compra debes conocer el número de pedido y el nombre del comprador y traer tu identificación.

Si la compra es con envió estos son realizados a través de  Chilexpress.
El envió es por cargo al comprador y demora entre 5 a 15 días hábiles.

Es responsabilidad del cliente ingresar bien sus datos de envío y solicitar el número de seguimiento si así lo requiere a info@perrosygatos.cl

Si la compra es con retiro en tienda le confirmaremos por correo electrónico cuando su compra esté lista para ser retirada, para retirar debe traer su identificación y los datos deben coincidir con los datos del comprador o de la persona que se dejó registrada para retiro.

Las compras son procesadas de lunes a viernes de 11:30 a 15:30.

Para mas preguntas contactanos al 226650352 Whatsapp +56226650352
info@perrosygatos.cl

 

Cambios y Devoluciones

Tiene 10 días para cambios, el cliente es quien debe acercarse a la tienda para realizar el cambio y/o devolución. Para esto el cliente deberá presentar comprobante de pago online de transbank, este comprobante es tu boleta.

El producto en cuestión debe contar con embalajes completos. Al momento de la entrega, le sugerimos abrir su producto, cuidando de no romper sellos, gráfica de cajas, plumavit de interiores, amarras u otros.

Entregar todos sus accesorios, manuales e instrucciones.

En  caso devoluciones por parte del courier porque este no encontró la direccion, no habia quien recibiera o se cumplio el tiempo de retiro en la sucursal o cualquier situacion similar, solo se reembolsará el monto correspondiente al costo del producto(s) comprado y no el valor del despacho, ya que el despacho fue realizado.

Es responsabilidad del comprador la solicitud retiro en sucursal durante la pandemia y periodos de cuarentena absoluta; donde es conocimiento de todos que no se puede salir. 

Es responsabilidad del cliente ingresar bien sus datos de envío y solicitar el número de seguimiento si así lo requiere a info@perrosygatos.cl

Si el cliente solicita un nuevo envio  es él quien debe costear este nuevo envio.

Para anulaciones de compra solo se pueden anular las compras realizadas por Flow y las realizadas por webpay plus con tarjeta de crédito, si el cliente compra con tarjeta de débito este procedimiento no es posible ya que la empresa de transbank no tiene disponible esta opción, en este caso el cliente tendrá el monto a su favor.

San isidro 471, local 5
Santiago Centro.
Metro Santa Lucia