Carro vacío



Consultas +562 2665 0352

Whatsapp  +569 9991 4237

Microchip Identificación Electrónica para Mascotas

Microchip y placa QR

La identificación electrónica de tu mascota es un procedimiento simple. Se realiza mediante la implantación de un pequeño microchip del tamaño de un grano de arroz que es inyectado bajo la piel como una vacuna. El microchip se encuentra recubierto de un cristal biocompatible que no causa rechazo y es totalmente compatible.

El microchip posee un código único de identificación que puede contener importante información de tu mascota, como vacunas, problemas de salud, si esta castrada, etc... Toda esta información queda almacenada en el registro nacional busca-pet®. de zoodata

Sí tu mascota se extravía o es robada se envía un boletín de búsqueda a todos los establecimiento interconectados a busca-pet ®. Las clínicas y municipios están constantemente verificando los códigos de los pacientes que ingresan. Gracias a esto se han encontrando muchísimas mascotas perdidas y robadas. Cuando el código coincide con el del animal extraviado, se contacta automáticamente al propietario registrado en busca-pet®. Si tu mascota posee un microchip y no está registrada en la base de datos la puedes incluir.

El servicio Busca-pet® cuenta con la base dde datos mas grande Chile, con centros de implante y busqueda desde Arica a Puerto Williams.

Gracias a la nueva ordenanza municipal de la comuna de Santiago, ahora todas las mascotas deben poseer identificación electrónica (microchip).


 La placa QR es una placa de identificacionn adicional para tu mascota.

descarga la aplicacion en tu dispositivo movil y asi podras escanear el codigo QR de la placa BuscaPet

Al escanear la placa, obtendras en la pantalla los datos de la mascota, su propietario y donde vive, a traves de la ubicacion en google maps.

Tambien puedes contactar al dueño llamandolo, envindole un mensaje de texto o correo electronico en forma automatica, facil y rapida.

para ver mas has click aqui

 

Si necesitas realizar el procedimiento de implantación de microchip a tu mascota puedes pedir hora al 226650352.

 Valor del Procedimiento $17.900